El destino tuvo separados a July y Emilio 20 años

 Estaban hechos el uno para el otro, pero el destino quiso que no estuvieran juntos hasta 20 años después. La historia de July y Emilio es el ejemplo de que de vez en cuando hay que creer en San Valentín.

Siempre se han querido y ahora es cuando lo pueden gritar a los cuatro vientos. Imposible borrarles la sonrisa de felicidad de la boca, pese a lo que han vivido.

Hace 20 años Cupido hizo de las suyas y entre ambos hubo un flechazo. Cada verano 1.000 kilómetros les separaba y poco a poco se fue erosionando hasta la amistad. Cada uno siguió su vida. ¿Pero eran felices? Decían que sí, pero en el fondo ambos sabían que les faltaba algo.

Vivieron la vida como de si un guion se tratara. Ella conoció a alguien, se casó, fue feliz... hasta que llegó el divorcio. La vida le dio dos bofetadas, pero era fuerte, muy fuerte. Ya estaba sola. Su hermana también había puesto tierra de por medio y vivía feliz con su reciente marido.

July se aferraba a sus sobrinos, su trabajo, sus amigas... pero el corazón seguía roto. Hasta que Emilio volvió a cruzarse en su camino. 20 años después se atrevieron a dar un paso que muchos estaban esperando pero sólo ellos podían dar. ¿Los intentamos? Se preguntaron. El destino les tenía una mesa reservada en el restaurante del amor. Allí celebrarán este San Valentín.





Comentarios

Entradas populares