Angela

Hola me voy a presentar como solía hacerlo antes de que conociera el amor propio, ese es mi verdadero príncipe azul, secreto o lo que me cambió el camino por el que transitaba los últimos años. Bueno acá va mi nombre es Angela tengo 33 años, soy mamá de dos hijos tengo esposo (aunque no nos hemos casado oficialmente) llevamos juntos 12 años, hemos pasado por muchas situaciones buenas y malas, pero ¿saben?, he aprendido más de los momentos difíciles; También soy ama de casa mis hijos estudian desde casa por alrededor de cuatro años. Dejé mis estudios de psicología por decisiones que en su momento consideré era lo mejor. En resumen dedico tiempo a mis hijos, esposo, casa y quienes son mamás saben la cantidad de responsabilidades que tenemos. 

Y bueno, ese fue un resumen de mi presentación u hoja de vida, pero la verdad es que nadie me o preguntaba como estaba o como me sentía, yo venía dándole prioridad a todo y a todos, menos a mi, hasta que un día no quise salir de casa y no por la pandemia si no porque no quería que me vieran, no quería encontrarme con nadie, quería estar sola, me encontraba de mal humor, llego a un punto donde todo me molestaba pero no sabia el porqué, lloraba a escondidas, "mejor dicho, no estaba bien". 



Un día en una conversación con mi esposo me dice: "se que algo te pasa" y yo solo lloraba y lloraba, el me dijo: "Busca ayuda o miremos con quien podemos hablar que no sea yo" ya que yo no sé como puedo ayudarte. Por cosas del destino encontré a Alejandra Mesa. ella me despertó, me enseñó sobre el amor propio, me escuchó, mejor dicho, ella ha sido esa luz en el camino que me ayudo a encontrarme y dar el primer paso.

Y desde ese día vivo un día a la vez sin afanes, ahora pienso en mi para tomar una decisión y aprendí a decir NO. Además quiero contarles que en el camino encontré grandes y lindas personas que me han ayudado mucho.

Entre ellas conocí a La Michelle su ropa intima me ayudó y sigue ayudándome a consentirme, a quererme, a cuidar de mi y me conecta con mi lado femenino. A veces nuestros roles nos desconectan de nosotras mismas pero cuando me coloco mi body de La Michelle todo cambia, me encanta como se me ven y además me siento más y más linda de lo que soy.



y Ahora me presento de verdad mi nombre es Angela soy una mujer que se ama mucho que se acepta tal y como es, trabajando día a día para conseguir mi mejor versión, cada día me empodero de mi proceso de mi camino de mis sentimientos y amarme cada día más, saben este camino de amor propio me ha hecho una mejor persona, mujer, mamá, esposa, hija, amiga, en fin, me ha permitido caminar con más tranquilidad, aceptándome y dispuesta asumir de la mejor manera lo que venga y por supuesto también tengo días donde no quiero hacer nada donde el amor propio se me agota y me pide recargarme. Lo que me ayuda a recargarme es tiempo para mi, apapacharme, cuidarme, escucharme, darme amor mucho amor.

Gracias por leer mi historia, espero te ayude.

"El amor propio es el camino" by: Angela. 33 años




Comentarios

Entradas populares